Libro “Hombres Padres y un hijo”


Imprimir

Tenemos el enorme placer de presentaros el Libro “Hombres Padres y un hijo”, dirigido y coordinado por la Fundación Siloshombreshablasen a través de la Editorial Cuatro Hojas.

Se trata de una obra coral: 232 páginas de Amor y esperanza, escritas desde el corazón por veinte padres y un hijo que quisieron reunirse en este proyecto alrededor de su vivencia de La Paternidad. 

“Hombres Padres y un hijo” está construido con la autenticidad de sus Autores: Hombres-Padres reales y comprometidos que han querido, mediante el testimonio original de su experiencia íntima, recorrer con hermosa sinceridad su pasado, su presente y su esperanzador futuro como Padres. El libro arranca con el bellísimo testimonio de Mario, el hijo de veintitrés años, aportando ese mismo recorrido desde su mirada personal hacia su padre. 

 

 

 

Bodegon

 

Hemos producido ya 3 impresiones de libro con un total de 400 ejemplares. 

El precio es de 16€ para el público y de 10€ para los socios de la Fundación.

Puedes reservar tu ejemplar escribiendo a info@siloshombreshablasen.es

Os contestaremos inmediatamente con todos los detalles.

Características: Tamaño A5 (150x210x13), 232 páginas 21 de ellas a color, papel de 100 gr/m2, tapa blanda a color de 300 gr. laminado brillo.

PUZZLE promo

Os presentamos a continuación los participantes que han construido este hermoso proyecto:

Autores: Mario Sánchez, Francisco Aguayo, Ritxar Bacete, Carlos Bravo, Javier De Domingo, Remmert Deen, Fernando Fanega. Justo Fernández, Raúl F. Millares, Francisco Javier Gamio, Iñaki Gil, Adrián González, Bruno Herrero, Jesús Jiménez, Roberto Mañas, Caio Melo, Alejandro Muñoz, Alfredo Pavón, Víctor Sánchez, Juan Pablo Torrubias, Miguel Uceda.

Prólogo: Javier de Domingo

Epílogo: Fundación Siloshombreshablasen

Maquetación y Diseño: Alfredo Pavón

Dirección y Coordinación: Justo Fernández

 

Leer más sobre “Hombres Padres y un hijo” >>>>

 

logoeditorial

slhh

 

 

 

 

HOMBRES PADRES PORTADA COM

Para compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone