“Hombres Padres y un hijo” – Libro producido por la Fundación Siloshombreshablasen 4


Imprimir

 Tenemos el enorme placer de presentaros el Libro “Hombres Padres y un hijo”, dirigido y coordinado por la Fundación Siloshombreshablasen a través de la Editorial Cuatro Hojas.

Se trata de una obra coral: 232 páginas de Amor y esperanza, escritas desde el corazón por veinte padres y un hijo que quisieron reunirse en este proyecto alrededor de su vivencia de La Paternidad. 

“Hombres Padres y un hijo” está construido con la autenticidad de sus Autores: Hombres-Padres reales y comprometidos que han querido, mediante el testimonio original de su experiencia íntima, recorrer con hermosa sinceridad su pasado, su presente y su esperanzador futuro como Padres. El libro arranca con el bellísimo testimonio de Mario, el hijo de veintitrés años, aportando ese mismo recorrido desde su mirada personal hacia su padre. 

 

Bodegon

La primera edición que constó de 200 ejemplares ya está agotada. En este momento estamos produciendo una segunda impresión que estará disponible la segunda semana de Abril.

El precio es de 16€ para el público y de 10€ para los socios de la Fundación.

Puedes reservar tu ejemplar escribiendo a info@siloshombreshablasen.es

Os contestaremos inmediatamente con todos los detalles.

Características: Tamaño A5 (150x210x13), 232 páginas 21 de ellas a color, papel de 100 gr/m2, tapa blanda a color de 300 gr. laminado mate.

HOMBRES PADRES PORTADA COM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUZZLE promo

Os presentamos a continuación el elenco de Autores que han construido este hermoso proyecto:

Autores: Mario Sánchez, Francisco Aguayo, Ritxar Bacete, Carlos Bravo, Javier De Domingo, Remmert Deen, Fernando Fanega. Justo Fernández, Raúl F. Millares, Francisco Javier Gamio, Iñaki Gil, Adrián González, Bruno Herrero, Jesús Jiménez, Roberto Mañas, Caio Melo, Alejandro Muñoz, Alfredo Pavón, Víctor Sánchez, Juan Pablo Torrubias, Miguel Uceda.

Prólogo: Javier de Domingo

Epílogo: Fundación Siloshombreshablasen

Maquetación y Diseño: Alfredo Pavón

Dirección y Coordinación: Justo Fernández

 

logoeditorial

slhh

 

Para compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un Comentario

4 Comentarios en ““Hombres Padres y un hijo” – Libro producido por la Fundación Siloshombreshablasen

  • Víctor Sánchez

    La primera de muchas propuestas que sin duda nos llevan por el camino de la reflexión, concienciación y finalmente, actuación.
    El tiempo dará la importancia que este primer escalón signifique en la ascensión de una escalera tan apasionante como necesaria.
    Enhorabuena no sólo a los 21 autores sino sobre todo a las personas que de forma desinteresada han invertido horas, días y meses de esfuerzo y trabajo para que este libro vea la luz.
    Esta siendo una gestación maravillosa y el parto promete ser una experiencia inolvidable.
    Gracias, de verdad. Por permitirnos crecer y trabajar por convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

  • Jesus Jimenez
    Jesus Jimenez

    Viendo la calidad humana de los participantes en esta obra, doy por seguro que el resultado global va a ser monumental. En este libro se condensa mucha experiencia y sabiduría de estos hombres, padres e hijos, pero sobre todo mucho, mucho sentimiento. Estoy convencido que va a ser un éxito y que será un libro de referencia para muchísimos padres.
    Yo que llevo unos años en esto de la paternidad os digo, que me hubiese gustado contar con referencias así antes de ser padre, hubiese necesitado leer este libro hace cinco años.
    Muchas gracias a todos los participantes y a la fundación Siloshombreshablasen.