Los grupos presenciales


cocinita

La Red de GRUPOS PRESENCIALES es el corazón y el motor de la Fundación Siloshombreshablasen.
 
Un Grupo Presencial es un lugar especial donde se preserva la libertad, la intimidad y la privacidad de las personas que participan en él.
Es un espacio real destinado al encuentro presencial entre hombres, donde se habla, se escucha, se comparte y se debate sobre cualquier aspecto o vivencia de la paternidad y/o la masculinidad a elección de los propios asistentes.
Son reuniones de hombres que desean ser partícipes del nuevo modelo de masculinidad y paternidad que apoyamos activamente a través de Siloshombreshablasen. Un modelo bautizado como CREAR, donde exista más Consciencia, Responsabilidad, Equidad, Actividad y Respeto en lo que debe ser nuestro comportamiento y sentimiento como hombre y padre.

Es precisamente la dinámica de realidad compartida de los asistentes a nuestros grupos, sus inquietudes y sus procesos personales de cambio y evolución, la que marca los contenidos, las prioridades y la dirección de Siloshombreshablasen.

 
 
La Cocinita 18-11-2015
 
Todos los Grupos Presenciales cuentan con un “facilitador” y con una sede permanente adecuada para los encuentros, además de una convocatoria quincenal estable que se publica a través de nuestras redes. Al finalizar cada sesión se realiza una crónica de la misma a modo de artículo que es también publicado en nuestra plataforma.
Si estás interesado en organizar un grupo cerca de tu residencia o simplemente quieres informarte para participar y descubrir uno de ellos, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@siloshombreshablasen.es.
 
Si finalmente decidimos contigo su apertura, Siloshombreshablasen facilitará todos los medios logísticos (incluida una sede adecuada) y de difusión para asegurar su dinámica, funcionamiento y consolidación.
 
 

El siguiente mapa muestra la distribución en La Comunidad de Madrid de los Grupos Presenciales actuales:

 

Para compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone